lunes, 25 de mayo de 2009

Nicolas parte I

[...] Es una pena que se haya perdido la tradición que en antaño Molière, Racine o Lope de Vega pudieron disfrutar, y ser escritores de la Corte. A mi me gustaría vivir en la Moncloa y deleitar a Zapatero con mis poesías pastoriles alabando los bonitos paisajes españoles y cantando mi amor hacia una jóven extremeña. En fin, eso ya me lo he sacado de la cabeza. Hace tres semanas escribí un mail a La Moncloa en uno de mis delirios ofreciéndole al Presidente mis servicios de escritor por encargo. No he recibido respuesta, y creo que no la voy a recibir. Quizás le llame para que me tome en serio, aunque no sé su número. [...]

1 comentario:

  1. Defíneme "agradar" y te diré que es más lo que siento por este escrito...

    Así que apresúrate Nicolás porque quiero saber si recibiste o no noticias del Presidente.

    XOXO LU

    ResponderEliminar