martes, 26 de mayo de 2009

Yusef Fakiani López

¿DÓNDE ESTOY?por Y.F.L 7.4.2008.
"¡¡Qué rabiosa maravilla!!
¿DÓNDE ESTOY?
Mi piel exhala un olor fuerte a estricta consecuencia del calor intenso.
Paseo por las calles y la muchedumbre ríe.
Anocheze ya entrada la noche, donde todo sueño es luciente.
Qué felicidad tan sufrida...
¿DÓNDE ESTOY?
No entiendo nada;
todos hablan en un idioma que desconozco,
y sus costumbres, al parecer, son diferentes a las mías.
No puedo ver fealdad allá donde mis ojos alcanzan,
sino belleza en su estado más puro y corrosivo.
El corazón se me compunge,
y mi pálpito me susurra cosas indescriptibles, preciosas.
No sé qué me ha ocurrido,
y de nuevo me pregunto:
¿DÓNDE ESTOY?
El tiempo se ha detenido;
ya no envejecemos,
sino que la rebeldía grita con locura.
Oigo mi nombre,y me doy media vuelta.
¡¡Entiendo algo!!
-"Dime,
¿qué quieres de mí? ¿dónde estoy?"
-"Apenas conozco tu idioma,
pero te diré que estás en el paraíso.
No intentes comprender nada,
así que cierra tus grandes ojos,
coge mi mano y vayamos lejos,
muy lejos.
Cuando lleguemos, pronto, te lo explicaremos."
-"Pero... ¿por qué iba a creerte?
¡¡NO QUIERO MARCHAR!!"
-"Perdona, no entiendo."-
"¿¡QUIÉN DEMONIOS ERES?!
¡¡NO VOY A MARCHAR!!"
-"Debemos irnos, ¡rápido!
El hada bondadosa me confió tu corazón,
y tras el suspiro que le precedió,
tu Amor.
Te llevo a un lugar donde el jazmín reina.
Te llevo a un lugar donde el sol brilla con fuerza,
y el calor es intenso, como sus gentes.
Abunda el agua y la paz, y la hospitalidad y la belleza humana.
Un lugar donde serás libre, y todos podrán compartir contigo.
Allí vivirás el resto de esta vida,
y luego morirás,de espíruto jóven.
El lugar está relativamente cerca,
pero demasiado escondido tras ese horizonte, las dunas.
Por favor Yusef, confíame tu mano.
¡¡NO HAY TIEMPO!!"

2 comentarios:

  1. Cuánto te quiero Maria de mi corazón.
    Tuyo siempre,
    Yusef Fakiani López.

    Pd. Locos, hijos de puta, enamoraos, soñadores, felices, afortunaos y jodidamente amargaos, a veces,... ¡para siempre!

    <3

    ResponderEliminar
  2. Mi amor! Mejor escritor del mundo y mejor mejor-amigo aún!!!

    Vamos a revolucionar el mundo con las nuevas tecnologías!

    Te quiero, siempre!

    ResponderEliminar